Saltar al contenido

Mapas de Deportes más Populares

¿Estás de acuerdo con este mapa del mejor jugador de fútbol de cada país?

¿Estás de acuerdo con este mapa del mejor jugador de fútbol de cada país?

Los mapas pueden enseñarnos adónde vamos y mostrarnos dónde hemos estado. Los mapas deportivos también pueden hacer esas cosas. Pueden mostrarnos tendencias o ayudarnos a ver la historia de los juegos y equipos que amamos. También pueden enseñarnos datos interesantes.

Gracias a las redes sociales, Internet y una gran cantidad de datos, este tipo de mapas nunca han sido más accesibles. Además de eso, son una excelente manera de ver los deportes y generar debate.

Aquí tienes los mapas más increíbles del mundo deportivo.

Deportes más populares del mundo

Lalolince / Wikimedia Commons

A la gente le encantan los deportes, pero cada país tiene gustos diferentes.

El fútbol es, con diferencia, el deporte más popular del mundo, aunque Estados Unidos prefiere su propio fútbol.

El Caribe y Japón adoran el béisbol, mientras que, como era de esperar, el hockey sobre hielo gobierna Canadá y Finlandia.

Tendencias deportivas mundiales por país

Google

¿Quieres conocer las tendencias deportivas mundiales?

Este mapa y gráfico son fascinantes porque muestran la tendencia de los deportes tanto en los Estados Unidos como en todo el planeta, según las búsquedas de Google de 2004 a 2018.

Puede ver cómo aumenta el interés por el fútbol, ​​especialmente durante los años de la Copa Mundial y cómo el fútbol americano ha despegado en todo el mundo.

Equipos deportivos de América del Norte

Lencero / Wikimedia Commons

Aquí está, amigos, el mapa deportivo profesional completo de América del Norte (a partir de junio de 2018).

Tiene nombres de equipos y ubicaciones para cada club de béisbol (MLB), baloncesto (NBA), fútbol (NFL), hockey (NHL) y fútbol (MLS) en los Estados Unidos y Canadá.

Hoy hay 30 equipos en la MLB, 30 en la NBA, 32 en la NFL, 31 en la NHL y 26 en la MLS. Son 149 equipos que practican deportes profesionales en América del Norte.

El equipo deportivo más cercano de cada condado de EE. UU.

imgur

Hay más de 120 equipos en la NBA, NHL, MLB y NFL, y aquí está el más cercano a usted según el condado de los Estados Unidos en el que vive.

Los New York Giants no se mencionan aquí, pero podrían suplantar fácilmente a los Jets (juegan en las mismas instalaciones, MetLife Stadium) y Los Angeles Lakers también son suplantados por los Dodgers a pesar de ser el equipo más popular de la NBA (ver más abajo). .

Ciudades de la NFL antes de la guerra

Orser67 / Wikimedia Commons

La Liga Nacional de Fútbol tiene más de 100 años.

Este mapa da una idea de cómo era la liga en sus inicios.

Los equipos emblemáticos que aún existen se enumeran en negro, mientras que las otras ciudades perdieron su franquicia original de la NFL.

Fusión NFL-AFL

Orser67 / Wikimedia Commons

La NFL se fusionó con la AFL en 1970, después del Super Bowl IV. Este mapa muestra cada equipo que jugó en la NFL o se unió como parte de la fusión.

Las ciudades en rojo eran ciudades AFL. Los municipios escritos en negro eran ciudades originales de la NFL. Las ciudades en azul eran ciudades de la NFL que se trasladaron a la AFC en la fusión.

Nueva York es la única ciudad que tenía, y todavía tiene, un equipo en cada liga.

Aficionados de la NFL por estado

Ciencia de datos de Facebook / Facebook

Facebook compiló datos basados ​​en las preferencias de «me gusta» de las personas, luego desarrolló este mapa para mostrar qué regiones de los Estados Unidos apoyaron a qué equipo de la NFL en 2013.

Se trata de lo que cabría esperar, excepto en lugares donde no hay un equipo definido, como Alaska.

The Last Frontier, por ejemplo, es principalmente territorio de los Green Bay Packers por alguna razón.

Equipos de la NFL más odiados

betonline_ag / Twitter

¿Dónde está el odio de la NFL? Este mapa proporciona una visualización de los equipos que a la gente le encanta abuchear.

Es sorprendente ver cuán lejos han caído los Dallas Cowboys ante los ojos de los fanáticos vitriólicos. También es sorprendente ver cuán amplio es el odio hacia los Green Bay Packers.

Pero de cualquier manera, este mapa, compilado por Twitter, muestra qué equipos son los más odiados por los estados de EE. UU.

Escuelas de fútbol Power 5

Orser67 / Wikimedia Commons

El fútbol universitario tiene Este mapa ubica cada escuela de las conferencias de fútbol Power 5, el sureste, la costa atlántica, el Pacífico-12, Big 10 y Big 12.

Hay 14 escuelas en la SEC, 14 en la ACC, 14 en la Big 10, 10 en la Big 12 y 12 en la Pac-12, 

Aparte de algunos valores atípicos curiosos, mirándote a ti, West Virginia y Rutgers, todas estas escuelas parecen relativamente definidas por la geografía.

Aficionado al fútbol universitario

TURK3Y / imgur

Hay millones de fanáticos del fútbol americano universitario y todos tienen diferentes intereses de raíz.

Este mapa puede parecer un desglose de la geografía, pero es fascinante ver qué escuelas reinan en ciertas partes de la nación, y qué poderes tradicionales ni siquiera pueden controlar su propia ciudad (principalmente UCLA).

También es fascinante ver a Oregón dominar a Alaska, y lo divididas que están las regiones sin equipos de FBS como Nueva Inglaterra y las Dakotas.

Escuelas miembros de las 8 grandes

Theshibboleth, Michael Jester / Wikimedia Commons

Antes del Big 12, estaba el Big 8, una conferencia dominada por las potencias del fútbol y Kansas en el baloncesto.

La conferencia existió tal como la ves desde 1958 hasta 1996, cuando se expandió para incluir cuatro escuelas de la Conferencia del Suroeste (Texas, Texas A&M, Baylor y Texas Tech), pero desde entonces ha perdido Missouri, Nebraska, Colorado y A&M.

Irónicamente, Big 12 ahora tiene 10 escuelas.

Equipos de fútbol de la División II

Tkalmus / Wikimedia Commons

La División II a veces se pierde entre FCS y la División 3 (ver más abajo), pero hay un gran país de escuelas D2 que juegan al fútbol.

Estas escuelas están repartidas por América del Norte desde St. Anselm College en New Hampshire hasta Azusa Pacific en las afueras de Los Ángeles y Florida Tech hasta la Universidad Simon Fraser en Canadá.

Equipos de fútbol de la División III

Phil Shevlin / Wikimedia Commons

Es posible que conozca a la División III como los jugadores de fútbol que compiten por el amor al juego. Bueno, este mapa también te dirá dónde se encuentra cada equipo.

También identifica el nombre y la ubicación de cada escuela miembro con su conferencia codificada por colores.

Hay mucho espacio vacío en la zona horaria de la montaña.

Equipos de fútbol universitario junior

Tkalmus / Wikimedia Commons

El fútbol universitario junior no existe en todas partes en los EE. UU., pero tiene un propósito para los jugadores que intentan mejorar sus calificaciones para transferirse a otra escuela.

Dieciocho estados tienen equipos de juco.

Empleado estatal mejor pagado

Amazing_Maps / Twitter

¿Quieres ganar mucho dinero? Conviértete en entrenador de fútbol universitario o baloncesto universitario.

Puede parecer de sentido común, pero en todos los estados de EE. UU. excepto en ocho, el empleado estatal mejor pagado es un entrenador de baloncesto o fútbol universitario en una universidad pública (a partir de 2016).

Sospechamos que mucho no ha cambiado desde entonces y, de hecho, es posible que solo se haya vuelto más extremo.

Aficionados de la NBA en América del Norte

Gorjeo

¿Alguna vez se preguntó qué equipo de baloncesto profesional es el más popular en un condado determinado? Bueno, gracias a Twitter, ahora todos lo sabemos. Este mapa interactivo de fanáticos de la NBA desglosa qué equipo es el más popular por condado y dónde residen los fanáticos de cada equipo en América del Norte.

Los Lakers son el equipo más popular en los EE. UU. y los Raptors cuentan con el mayor apoyo de Canadá.

Curiosamente, el Miami Heat es el equipo más popular en dos condados de Alaska, a pesar de su distancia increíblemente lejana del sur de Florida.

Equipos de la NBA más odiados

la puntuación / Twitter

Si los Lakers van a ser el equipo más amado de la NBA, también tendrían que ser los más odiados, ¿no?

Twitter compiló estos datos que mostraban desprecio principalmente por los equipos de California, ya que los Warriors dominaban 10 estados y los Clippers también eran los más odiados en tres estados.

¿El único equipo fuera de California que se colocó entre los cuatro primeros? Los Houston Rockets, que son los más odiados en Oklahoma y Utah.

Fusión NBA-ABA

Orser67 / Wikimedia Commons

La NBA se veía muy diferente cuando se fusionó con la ABA en 1976.

La liga adquirió cuatro clubes nuevos y tres equipos (Virginia, Kentucky y St. Louis) se retiraron cuando las ligas unieron sus fuerzas.

Los equipos que existían en Kansas City, Seattle, New Orleans y Buffalo también se mudaron, aunque la liga volvió al Big Easy cuando los Hornets se mudaron allí en 2002.

Equipos de Baloncesto de la División I

Jhn31 / Wikimedia Commons

¿Alguna vez quiso saber exactamente dónde se encuentra cada institución que juega baloncesto de la División I? Este es el mapa para ti.

Cada escuela está mapeada en la conferencia codificada por colores en la que juega al baloncesto, y cada estado tiene al menos una.

Equipos universitarios de baloncesto más odiados

kmhokies35 / imgur

A la gente le encanta odiar a la realeza. Es por eso que Duke, Kansas, Indiana, Arizona y Kentucky ocupan un lugar destacado en este mapa de los equipos universitarios de baloncesto más odiados de los EE. UU., compilado por un usuario de Reddit.

Irónicamente, Carolina del Norte es más odiada en su estado natal que Duke.

También es más que un poco sorprendente ver a Creighton en Nebraska, aunque los Blue Jays viajan bien.

Equipos universitarios de baloncesto más queridos

Asientos vívidos

¿Dónde está el amor por los equipos universitarios de baloncesto? Vivid Seats compiló este increíble mapa del equipo de baloncesto universitario más popular del condado de los Estados Unidos.

Según los datos, Texas Tech, Minnesota y Kentucky son los equipos más populares por condado.

Duke solo cuenta con 20 condados de EE. UU., y la Universidad de Arkansas es la única escuela que tiene el 100 por ciento de su estado.

El nuevo gran este

Monte17 / Wikimedia Commons

Muchos fanáticos que siguen el baloncesto universitario saben que Big East todavía está vivo y bien a pesar de ver varias instituciones emblemáticas huir en la década de 2000 y principios de 2010.

Aquí hay un mapa actualizado de las escuelas miembros.

La Universidad de Connecticut se reincorpora a la conferencia en el otoño de 2020.

Equipos de la WNBA

Perfil_local / Wikimedia Commons

La WNBA ha sufrido altibajos como la mayoría de las ligas, lo que este mapa muestra bien. Hoy cuenta con 12 equipos.

La principal liga de baloncesto femenino de EE. UU. ha tenido seis equipos retirados y cinco reubicados, incluido el cambio de San Antonio a Las Vegas que no se muestra en este mapa.

Los equipos de la Conferencia Oeste están en rosa. Los equipos de la Conferencia Este están en azul. Los cuadrados delineados son equipos que ya no existen.

Equipos MLB más populares

Nate Rattner / Carto

Estos mapas son geniales. Seatgeek recopiló datos basados ​​en las tendencias de compra del equipo de béisbol de las Grandes Ligas más popular por condado de los Estados Unidos.

Los Bravos de Atlanta llevaron la mayor cantidad de condados (515), con los Rangers de Texas en segundo lugar.

Pensilvania fue el estado con más lealtades divididas.

Equipos de la MLB más odiados

DodgersLowDown / Twitter

¿Dónde está el odio en las Grandes Ligas?

Como era de esperar, los Yankees de Nueva York son el equipo más odiado del béisbol, según datos de 2019 compilados por Twitter.

Sin embargo, lo más sorprendente es el hecho de que los Cachorros de Chicago, los ex adorables perdedores que ganaron la Serie Mundial en 2016, son el segundo equipo más odiado por el total de estados (7).

Equipos universitarios de béisbol de la División I

Jhn31 / Wikipedia

Los principales programas de béisbol universitario son menos prominentes que el baloncesto, particularmente en los estados no costeros.

Wyoming, Montana e Idaho no tienen programas de béisbol de la División I dentro de sus fronteras.

Y Dakota del Sur, Wisconsin, Minnesota e Iowa solo tienen un equipo universitario de primer nivel.

Equipos de béisbol de la liga internacional

NatureBoyMD / Wikimedia Commons

A medida que Major League Baseball se ha vuelto más competitiva, los equipos son más estratégicos en la ubicación de sus afiliados de ligas menores.

Como muestra el mapa, seis equipos Triple-A del este (Red Sox, Iron Pigs, Bats, Clippers, Mudhens, Braves) están dentro de las 100 millas de su afiliado de grandes ligas, y todos están dentro de las 1,000 millas de su club de grandes ligas.

Esto significa que una llamada que necesita llegar al parque puede hacerlo con solo un vuelo corto.

Equipos de la MLB anteriores a 1900

Orser67 / Wikimedia Commons

¿Un importante equipo deportivo profesional en Troy, Nueva York? ¿Qué tal uno en Worcester, Massachusetts? Esos sucedieron.

Este mapa detalla todos los equipos de béisbol profesional que representaron a la MLB antes de principios del siglo XX.

Las ciudades marcadas en negro son ciudades cuyos clubes todavía están activos en la actualidad.

Afiliados de radio de los Yankees de Nueva York

Magog el Ogro / Wikimedia Commons

La radio ayudó a popularizar el béisbol en los Estados Unidos y sigue siendo una excelente manera de seguir el juego.

Los Yankees pueden ser vilipendiados por la mayoría de la Nación de los Medias Rojas, pero son lo suficientemente populares como para garantizar una presencia radial en cada uno de los seis estados de Nueva Inglaterra.

Los juegos de los Yankees también se transmiten en el noreste de Pensilvania, donde juega su filial Triple-A, y también en Florida.

Naciones del Clásico Mundial de Béisbol

Marinero de acero / Wikimedia Commons

¿Qué país juega el mejor béisbol del mundo?

El Clásico Mundial de Béisbol ayudó a responder esta larga pregunta al enfrentar a los mejores jugadores de cada país entre sí.

El Clásico se ha celebrado cuatro veces (a partir de 2020) y los campeones están etiquetados en rojo. El acabado superior de otras naciones también está etiquetado por color.

Regiones de béisbol de las ligas menores

Howard el pato / Wikimedia Commons

La Serie Mundial de Pequeñas Ligas se expandió a 16 equipos en 2001, lo que permitió que el doble de equipos compitieran por el campeonato en South Williamsport, Pensilvania cada año.

El mapa de EE. UU. muestra cada una de las ocho regiones: Nueva Inglaterra, Medio Atlántico, Sureste, Medio Oeste, Suroeste, Grandes Lagos, Noroeste y Oeste.

En 2021, el torneo está programado para expandirse nuevamente y albergará a 20 equipos.

Equipos de la NHL desaparecidos

Kyle Malone / Wikimedia Commons

Los fanáticos del hockey son tan apasionados como parece.

Como la mayoría de las ligas, la NHL pasó por algunos dolores de crecimiento en su infancia, perdiendo equipos de semilleros como Montreal, Nueva York, Filadelfia, Pittsburgh y Hamilton (Ontario).

Hamilton, Cleveland, Kansas City y Hartford (Connecticut) son ciudades a las que la liga no estaba dispuesta a dar una segunda oportunidad.

Los equipos favoritos de la NHL en Europa

tnick771 / Reddit

El hockey es un juego global.

Este mapa muestra el equipo NHL más popular en cada país europeo.

Los fanáticos apoyan al equipo de su jugador más popular, lo que explica por qué Rusia (Alex Ovechkin) apoya a los Washington Capitals y por qué Finlandia (Mikko Koivu) apoya a los Minnesota Wild.

Atleta mejor pagado por país

GráficosBin

Este mapa tiene algunos años (actualizado por última vez en 2015), pero aún brinda información sobre el deporte más popular de cada país en función de cuánto gana cada uno.

La mayoría de los datos confirman cosas que deberíamos sospechar, pero apostaríamos a que no hubieras adivinado que el atleta mejor pagado de los Estados Unidos era un boxeador. Ese sería Floyd «Money» Mayweather.

Vale la pena golpear. Y no ser golpeado.

Jugadores de fútbol por población alrededor del mundo

Woodgreener / Wikimedia Commons

Más de 250 millones juegan al fútbol en todo el mundo.

De acuerdo con este mapa, que muestra la cantidad de jugadores de fútbol (fútbol) por población en todo el mundo, EE. UU. tiene una de las proporciones más altas de participantes en el juego. Está a la par con los países europeos y latinoamericanos.

La cultura estadounidense tiene la mayor cantidad de deportes profesionales y produce la mayor cantidad de atletas, por lo que eso podría tener algo que ver con su posición.

Fútbol contra fútbol

Hipertrofia / Wikimedia Commons

¿Hay más gente que llama al juego fútbol o fútbol? Todo eso depende de dónde vivas.

La mayor parte del mundo de habla inglesa lo llama fútbol, ​​como lo demuestra el color azul en este mapa. Pero América del Norte y Australia se refieren a él como fútbol, ​​ya que cada uno tiene su propio fútbol alternativo.

Algunos países lo llaman ambos.

La Copa del Mundo Original

Roke / Wikimedia Commons

Uruguay fue sede de la primera Copa Mundial de la FIFA en 1930.

El país anfitrión superó a su vecino del sur Argentina 4-2 en la final para reclamar el primero de sus dos títulos de la Copa del Mundo.

De alguna manera, Estados Unidos terminó tercero, su mejor actuación hasta la fecha.

Baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de 2004

Howard el pato / Wikimedia Commons

Es fácil olvidar que el mundo atrapó a los Estados Unidos en el baloncesto a mediados de la década de 2000, que fue lo que impulsó al Equipo de Redención de 2008 en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En 2002, EE. UU. terminó sexto en el Campeonato Mundial y luego se llevó a casa el bronce en los Juegos de Atenas 2004 después de una sorprendente derrota ante Argentina en las semifinales.

Argentina pasó a ganar su primera medalla de oro.

Juegos Olímpicos de 1896 por país

Roke / Wikimedia Commons

Los países se han esforzado por ir más rápido, más alto y más fuerte durante más de 120 años en las competiciones deportivas oficiales de los Juegos Olímpicos.

Solo 14 naciones participaron en los primeros Juegos Olímpicos modernos en Atenas en 1896, y estaban fuertemente concentrados en Europa.

Estados Unidos, Australia y Chile fueron las únicas otras naciones que enviaron nativos a los Juegos Olímpicos originales.

Ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de Invierno

Roke / Wikimedia Commons

Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Después de que los Juegos Olímpicos modernos se desarrollaran con éxito en 1896, los Juegos de Invierno se dieron a conocer en 1924, comenzando en Chamonix, Francia.

Los países coloreados en azul han sido sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en múltiples ocasiones. Los países en verde, incluida Rusia, solo los han albergado una vez.

Ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de verano e invierno

cmglee / Wikimedia Commons

Este mapa codifica con colores a cada nación por la cantidad de veces que fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, y las naciones verdes fueron anfitrionas de cada una.

Las ciudades europeas han albergado la mayoría de los juegos, incluidos los juegos originales en Atenas en 1896. Londres es el único anfitrión en tres ocasiones, y Atenas, París, Los Ángeles, Innsbruck, Austria, Lake Placid, Nueva York y St. Moritz, Suiza son las únicas otras ciudades en albergar dos veces.

Tokio (2021), Beijing (2022) y Cortina d’Ampezzo (2026) se unirán a la lista de dos veces anfitriones. Y París (2024) y Los Ángeles (2028) se convertirán en anfitriones en tres ocasiones en la próxima década.

Ciudades activas de la liga canadiense de fútbol

Faros04 / Wikimedia Commons

La Canadian Football League tiene nueve equipos en nueve ciudades canadienses. BC Lions (Vancouver, Columbia Británica), Calgary Stampeders (Calgary, Alberta), Edmonton Football Team (Edmonton, Alberta), Saskatchewan Roughriders (Regina, Saskatchewan), Winnipeg Blue Bombers (Winnipeg, Manitoba), Hamilton Tiger-Cats (Hamilton, Ontario), Montreal Alouettes (Montreal, Quebec), Ottawa Redblacks (Ottawa, Ontario) y Toronto Argonauts (Toronto, Ontario).

Hay cinco equipos en la División Oeste y cuatro en la Este.

El ganador de cada división se reúne cada noviembre en la Copa Grey anual.

Equipos CFL desaparecidos

Kyle Malone / Wikimedia Commons

Aunque parezca difícil de creer, la CFL pasó tres años cortejando a los equipos de los Estados Unidos con un éxito variable.

Baltimore tuvo la mejor suerte, con el motivo oculto de intentar atraer a un equipo de la NFL.

La CFL abandonó su expansión en los Estados Unidos y los cinco equipos que tenía allí en 1995.

equipos WLAF

Wikimedia Commons

Quizás recuerdes la NFL Europa, la liga de desarrollo en la que los jugadores de fútbol podían mejorar mientras jugaban para uno de los nueve equipos en ciudades europeas entre 1998 y 2007.

La Liga Mundial de Fútbol Americano es donde todo comenzó con 10 equipos. Fundada en 1989, la WLAF combinó siete equipos de EE. UU. y tres de Europa para el fútbol de primavera durante dos temporadas en 1991 y 1992. Este mapa muestra los equipos que participaron en eso.

Oeste de América del Norte: Birmingham Fire, Sacramento Surge, San Antonio Riders
Este de América del Norte: Montreal Machine, New York/New Jersey Knights, Orlando Thunder, Raleigh–Durham Skyhawks (reemplazado por Ohio Glory en 1992)
Europa: Barcelona Dragons, Frankfurt Galaxy, Monarcas de Londres

En 1998, la liga pasó a llamarse NFL Europa League o NFL Europa. El nombre cambió a NFL Europa en 2007, el mismo año en que finalizó la liga.

Países donde se juega el fútbol australiano

Guy0307 / Wikimedia Commons

El deporte puede ser exclusivo de Down Under, pero el fútbol australiano se juega en otras partes del mundo.

En azul está la nación anfitriona, Australia, que es la única nación que alberga una liga profesional.

Las otras naciones de color participan en el deporte, con las sombras más profundas compitiendo a un alto nivel.

Programas de Lacrosse de la División I

Jhn31 / Wikimedia Commons

El club de lacrosse es enorme en el Oeste, pero muchos programas dudan en dar el salto a la División I debido a la falta de competencia y el alto nivel de los programas en el Este.

Como tal, solo existen cuatro programas (Utah, Denver, Air Force y Marquette) al oeste de la zona horaria del este.

Lacrosse se limita principalmente al noreste y el Atlántico medio, con programas como Duke y Carolina del Norte que tienen éxito con jugadores incondicionales de esas regiones.

Carreras de Fórmula Uno por país

Cherkash / Wikimedia Commons

Las carreras de Fórmula Uno se remontan a 1906, cuando se llevó a cabo el Gran Premio de Francia, el primer evento internacional etiquetado como gran premio, o carrera de autos que se lleva a cabo durante tres días (generalmente de viernes a domingo).

Este mapa muestra lo lejos que ha llegado la Fórmula Uno. Los países en verde albergaron carreras de Fórmula Uno en 2019, con cada ciudad anfitriona individual dictada por un punto negro en el mapa. Los puntos blancos en el mapa indican las ciudades que anteriormente albergaron una carrera de Gran Premio.

Los países de color gris claro albergaron carreras anteriormente y los países de color gris oscuro nunca han albergado una carrera de F1.

Carreras de galgos estadounidenses

Exprimidor de limón / Wikimedia Commons

Las carreras de perros existen desde hace más de 100 años en los Estados Unidos. El primer hipódromo de galgos comercial reconocido en los Estados Unidos se construyó en Emeryville, California, y a partir de 2018, casi la mitad de los estados de la unión permitieron a las personas apostar en carreras de perros en vivo.

Idaho no permite carreras en vivo en sus estados, pero los jugadores interesados ​​en apostar en carreras en otros estados pueden hacerlo. Florida votó para prohibir las carreras de galgos y las operaciones en vivo se cerrarán a fines de 2020. Por lo tanto, solo cinco estados tendrán carreras de perros en vivo.

En su apogeo, las carreras de galgos eran legales en 18 estados .

Hockey sobre césped alrededor del mundo

Roke / Wikimedia Commons

Más de 3 millones de personas juegan hockey sobre césped en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los 20 deportes más populares del mundo .

Este mapa muestra los países que pertenecen a la Federación Internacional de Hockey sobre Césped.

En los Estados Unidos, las mujeres son las participantes más comunes de hockey sobre césped, pero los hombres también participan en este deporte en otras partes del mundo.

Miembros de la Unión de Rugby

therealflea / imgur

¿Estás listo para pelear en el campo de rugby, también conocido como cancha o paddock? Entonces, tendrás que ser sólido como una roca. Y solo los que crean serán campeones.

Estos son algunos de los lemas famosos del rugby, que es una alternativa popular al fútbol americano en todo el mundo. Este mapa destaca las naciones que juegan el juego.

Aunque Australia y Nueva Zelanda tradicionalmente tienen los mejores equipos, el rugby también es popular en partes de África, Europa y América del Norte.



Más información sobre Mapas