Saltar al contenido

Mapas de Deportes m√°s Populares

¬ŅEst√°s de acuerdo con este mapa del mejor jugador de f√ļtbol de cada pa√≠s?

¬ŅEst√°s de acuerdo con este mapa del mejor jugador de f√ļtbol de cada pa√≠s?

Los mapas pueden ense√Īarnos ad√≥nde vamos y mostrarnos d√≥nde hemos estado.¬†Los mapas deportivos tambi√©n pueden hacer esas cosas.¬†Pueden mostrarnos tendencias o ayudarnos a ver la historia de los juegos y equipos que amamos.¬†Tambi√©n pueden ense√Īarnos datos interesantes.

Gracias a las redes sociales, Internet y una gran cantidad de datos, este tipo de mapas nunca han sido más accesibles. Además de eso, son una excelente manera de ver los deportes y generar debate.

Aquí tienes los mapas más increíbles del mundo deportivo.

Deportes m√°s populares del mundo

Lalolince / Wikimedia Commons

A la gente le encantan los deportes, pero cada país tiene gustos diferentes.

El f√ļtbol es, con diferencia, el deporte m√°s popular del mundo, aunque Estados Unidos prefiere su propio f√ļtbol.

El Caribe y Japón adoran el béisbol, mientras que, como era de esperar, el hockey sobre hielo gobierna Canadá y Finlandia.

Tendencias deportivas mundiales por país

Google

¬ŅQuieres conocer las tendencias deportivas mundiales?

Este mapa y gr√°fico son fascinantes porque muestran la tendencia de los deportes tanto en los Estados Unidos como en todo el planeta, seg√ļn las b√ļsquedas de Google de 2004 a 2018.

Puede ver c√≥mo aumenta el inter√©s por el f√ļtbol, ‚Äč‚Äčespecialmente durante los a√Īos de la Copa Mundial y c√≥mo el f√ļtbol americano ha despegado en todo el mundo.

Equipos deportivos de América del Norte

Lencero / Wikimedia Commons

Aquí está, amigos, el mapa deportivo profesional completo de América del Norte (a partir de junio de 2018).

Tiene nombres de equipos y ubicaciones para cada club de b√©isbol (MLB), baloncesto (NBA), f√ļtbol (NFL), hockey (NHL) y f√ļtbol (MLS) en los Estados Unidos y Canad√°.

Hoy hay 30 equipos en la MLB, 30 en la NBA, 32 en la NFL, 31 en la NHL y 26 en la MLS. Son 149 equipos que practican deportes profesionales en América del Norte.

El equipo deportivo m√°s cercano de cada condado de EE. UU.

imgur

Hay m√°s de 120 equipos en la NBA, NHL, MLB y NFL, y aqu√≠ est√° el m√°s cercano a usted seg√ļn el condado de los Estados Unidos en el que vive.

Los New York Giants no se mencionan aquí, pero podrían suplantar fácilmente a los Jets (juegan en las mismas instalaciones, MetLife Stadium) y Los Angeles Lakers también son suplantados por los Dodgers a pesar de ser el equipo más popular de la NBA (ver más abajo). .

Ciudades de la NFL antes de la guerra

Orser67 / Wikimedia Commons

La Liga Nacional de F√ļtbol tiene m√°s de 100 a√Īos.

Este mapa da una idea de cómo era la liga en sus inicios.

Los equipos emblem√°ticos que a√ļn existen se enumeran en negro, mientras que las otras ciudades perdieron su franquicia original de la NFL.

Fusión NFL-AFL

Orser67 / Wikimedia Commons

La NFL se fusionó con la AFL en 1970, después del Super Bowl IV. Este mapa muestra cada equipo que jugó en la NFL o se unió como parte de la fusión.

Las ciudades en rojo eran ciudades AFL. Los municipios escritos en negro eran ciudades originales de la NFL. Las ciudades en azul eran ciudades de la NFL que se trasladaron a la AFC en la fusión.

Nueva York es la √ļnica ciudad que ten√≠a, y todav√≠a tiene, un equipo en cada liga.

Aficionados de la NFL por estado

Ciencia de datos de Facebook / Facebook

Facebook compil√≥ datos basados ‚Äč‚Äčen las preferencias de ¬ęme gusta¬Ľ de las personas, luego desarroll√≥ este mapa para mostrar qu√© regiones de los Estados Unidos apoyaron a qu√© equipo de la NFL en 2013.

Se trata de lo que cabría esperar, excepto en lugares donde no hay un equipo definido, como Alaska.

The Last Frontier, por ejemplo, es principalmente territorio de los Green Bay Packers por alguna razón.

Equipos de la NFL m√°s odiados

betonline_ag / Twitter

¬ŅD√≥nde est√° el odio de la NFL?¬†Este mapa proporciona una visualizaci√≥n de los equipos que a la gente le encanta abuchear.

Es sorprendente ver cuán lejos han caído los Dallas Cowboys ante los ojos de los fanáticos vitriólicos. También es sorprendente ver cuán amplio es el odio hacia los Green Bay Packers.

Pero de cualquier manera, este mapa, compilado por Twitter, muestra qué equipos son los más odiados por los estados de EE. UU.

Escuelas de f√ļtbol Power 5

Orser67 / Wikimedia Commons

El f√ļtbol universitario tiene Este mapa ubica cada escuela de las conferencias de f√ļtbol Power 5, el sureste, la costa atl√°ntica, el Pac√≠fico-12, Big 10 y Big 12.

Hay 14 escuelas en la SEC, 14 en la ACC, 14 en la Big 10, 10 en la Big 12 y 12 en la Pac-12, 

Aparte de algunos valores atípicos curiosos, mirándote a ti, West Virginia y Rutgers, todas estas escuelas parecen relativamente definidas por la geografía.

Aficionado al f√ļtbol universitario

TURK3Y / imgur

Hay millones de fan√°ticos del f√ļtbol americano universitario y todos tienen diferentes intereses de ra√≠z.

Este mapa puede parecer un desglose de la geografía, pero es fascinante ver qué escuelas reinan en ciertas partes de la nación, y qué poderes tradicionales ni siquiera pueden controlar su propia ciudad (principalmente UCLA).

También es fascinante ver a Oregón dominar a Alaska, y lo divididas que están las regiones sin equipos de FBS como Nueva Inglaterra y las Dakotas.

Escuelas miembros de las 8 grandes

Theshibboleth, Michael Jester / Wikimedia Commons

Antes del Big 12, estaba el Big 8, una conferencia dominada por las potencias del f√ļtbol y Kansas en el baloncesto.

La conferencia existió tal como la ves desde 1958 hasta 1996, cuando se expandió para incluir cuatro escuelas de la Conferencia del Suroeste (Texas, Texas A&M, Baylor y Texas Tech), pero desde entonces ha perdido Missouri, Nebraska, Colorado y A&M.

Irónicamente, Big 12 ahora tiene 10 escuelas.

Equipos de f√ļtbol de la Divisi√≥n II

Tkalmus / Wikimedia Commons

La Divisi√≥n II a veces se pierde entre FCS y la Divisi√≥n 3 (ver m√°s abajo), pero hay un gran pa√≠s de escuelas D2 que juegan al f√ļtbol.

Estas escuelas est√°n repartidas por Am√©rica del Norte desde St. Anselm College en New Hampshire hasta Azusa Pacific en las afueras de Los √Āngeles y Florida Tech hasta la Universidad Simon Fraser en Canad√°.

Equipos de f√ļtbol de la Divisi√≥n III

Phil Shevlin / Wikimedia Commons

Es posible que conozca a la Divisi√≥n III como los jugadores de f√ļtbol que compiten por el amor al juego.¬†Bueno, este mapa tambi√©n te dir√° d√≥nde se encuentra cada equipo.

También identifica el nombre y la ubicación de cada escuela miembro con su conferencia codificada por colores.

Hay mucho espacio vac√≠o en la zona horaria de la monta√Īa.

Equipos de f√ļtbol universitario junior

Tkalmus / Wikimedia Commons

El f√ļtbol universitario junior no existe en todas partes en los EE. UU., pero tiene un prop√≥sito para los jugadores que intentan mejorar sus calificaciones para transferirse a otra escuela.

Dieciocho estados tienen equipos de juco.

Empleado estatal mejor pagado

Amazing_Maps / Twitter

¬ŅQuieres ganar mucho dinero?¬†Convi√©rtete en entrenador de f√ļtbol universitario o baloncesto universitario.

Puede parecer de sentido com√ļn, pero en todos los estados de EE. UU. excepto en ocho, el empleado estatal mejor pagado es un entrenador de baloncesto o f√ļtbol universitario en una universidad p√ļblica (a partir de 2016).

Sospechamos que mucho no ha cambiado desde entonces y, de hecho, es posible que solo se haya vuelto m√°s extremo.

Aficionados de la NBA en América del Norte

Gorjeo

¬ŅAlguna vez se pregunt√≥ qu√© equipo de baloncesto profesional es el m√°s popular en un condado determinado?¬†Bueno, gracias a Twitter, ahora todos lo sabemos.¬†Este mapa interactivo de fan√°ticos de la NBA desglosa qu√© equipo es el m√°s popular por condado y d√≥nde residen los fan√°ticos de cada equipo en Am√©rica del Norte.

Los Lakers son el equipo m√°s popular en los EE. UU. y los Raptors cuentan con el mayor apoyo de Canad√°.

Curiosamente, el Miami Heat es el equipo más popular en dos condados de Alaska, a pesar de su distancia increíblemente lejana del sur de Florida.

Equipos de la NBA m√°s odiados

la puntuación / Twitter

Si los Lakers van a ser el equipo m√°s amado de la NBA, tambi√©n tendr√≠an que ser los m√°s odiados, ¬Ņno?

Twitter compiló estos datos que mostraban desprecio principalmente por los equipos de California, ya que los Warriors dominaban 10 estados y los Clippers también eran los más odiados en tres estados.

¬ŅEl √ļnico equipo fuera de California que se coloc√≥ entre los cuatro primeros?¬†Los Houston Rockets, que son los m√°s odiados en Oklahoma y Utah.

Fusión NBA-ABA

Orser67 / Wikimedia Commons

La NBA se veía muy diferente cuando se fusionó con la ABA en 1976.

La liga adquirió cuatro clubes nuevos y tres equipos (Virginia, Kentucky y St. Louis) se retiraron cuando las ligas unieron sus fuerzas.

Los equipos que existían en Kansas City, Seattle, New Orleans y Buffalo también se mudaron, aunque la liga volvió al Big Easy cuando los Hornets se mudaron allí en 2002.

Equipos de Baloncesto de la División I

Jhn31 / Wikimedia Commons

¬ŅAlguna vez quiso saber exactamente d√≥nde se encuentra cada instituci√≥n que juega baloncesto de la Divisi√≥n I?¬†Este es el mapa para ti.

Cada escuela est√° mapeada en la conferencia codificada por colores en la que juega al baloncesto, y cada estado tiene al menos una.

Equipos universitarios de baloncesto m√°s odiados

kmhokies35 / imgur

A la gente le encanta odiar a la realeza. Es por eso que Duke, Kansas, Indiana, Arizona y Kentucky ocupan un lugar destacado en este mapa de los equipos universitarios de baloncesto más odiados de los EE. UU., compilado por un usuario de Reddit.

Irónicamente, Carolina del Norte es más odiada en su estado natal que Duke.

También es más que un poco sorprendente ver a Creighton en Nebraska, aunque los Blue Jays viajan bien.

Equipos universitarios de baloncesto m√°s queridos

Asientos vívidos

¬ŅD√≥nde est√° el amor por los equipos universitarios de baloncesto?¬†Vivid Seats compil√≥ este incre√≠ble mapa del equipo de baloncesto universitario m√°s popular del condado de los Estados Unidos.

Seg√ļn los datos, Texas Tech, Minnesota y Kentucky son los equipos m√°s populares por condado.

Duke solo cuenta con 20 condados de EE. UU., y la Universidad de Arkansas es la √ļnica escuela que tiene el 100 por ciento de su estado.

El nuevo gran este

Monte17 / Wikimedia Commons

Muchos fanáticos que siguen el baloncesto universitario saben que Big East todavía está vivo y bien a pesar de ver varias instituciones emblemáticas huir en la década de 2000 y principios de 2010.

Aquí hay un mapa actualizado de las escuelas miembros.

La Universidad de Connecticut se reincorpora a la conferencia en el oto√Īo de 2020.

Equipos de la WNBA

Perfil_local / Wikimedia Commons

La WNBA ha sufrido altibajos como la mayoría de las ligas, lo que este mapa muestra bien. Hoy cuenta con 12 equipos.

La principal liga de baloncesto femenino de EE. UU. ha tenido seis equipos retirados y cinco reubicados, incluido el cambio de San Antonio a Las Vegas que no se muestra en este mapa.

Los equipos de la Conferencia Oeste están en rosa. Los equipos de la Conferencia Este están en azul. Los cuadrados delineados son equipos que ya no existen.

Equipos MLB m√°s populares

Nate Rattner / Carto

Estos mapas son geniales.¬†Seatgeek recopil√≥ datos basados ‚Äč‚Äčen¬†las tendencias¬†de compra del equipo de b√©isbol de las Grandes Ligas m√°s popular por condado de los Estados Unidos.

Los Bravos de Atlanta llevaron la mayor cantidad de condados (515), con los Rangers de Texas en segundo lugar.

Pensilvania fue el estado con m√°s lealtades divididas.

Equipos de la MLB m√°s odiados

DodgersLowDown / Twitter

¬ŅD√≥nde est√° el odio en las Grandes Ligas?

Como era de esperar, los Yankees de Nueva York son el equipo m√°s odiado del b√©isbol, seg√ļn datos de 2019 compilados por Twitter.

Sin embargo, lo m√°s sorprendente es el hecho de que los Cachorros de Chicago, los ex adorables perdedores que ganaron la Serie Mundial en 2016, son el segundo equipo m√°s odiado por el total de estados (7).

Equipos universitarios de béisbol de la División I

Jhn31 / Wikipedia

Los principales programas de béisbol universitario son menos prominentes que el baloncesto, particularmente en los estados no costeros.

Wyoming, Montana e Idaho no tienen programas de béisbol de la División I dentro de sus fronteras.

Y Dakota del Sur, Wisconsin, Minnesota e Iowa solo tienen un equipo universitario de primer nivel.

Equipos de béisbol de la liga internacional

NatureBoyMD / Wikimedia Commons

A medida que Major League Baseball se ha vuelto más competitiva, los equipos son más estratégicos en la ubicación de sus afiliados de ligas menores.

Como muestra el mapa, seis equipos Triple-A del este (Red Sox, Iron Pigs, Bats, Clippers, Mudhens, Braves) est√°n dentro de las 100 millas de su afiliado de grandes ligas, y todos est√°n dentro de las 1,000 millas de su club de grandes ligas.

Esto significa que una llamada que necesita llegar al parque puede hacerlo con solo un vuelo corto.

Equipos de la MLB anteriores a 1900

Orser67 / Wikimedia Commons

¬ŅUn importante equipo deportivo profesional en Troy, Nueva York?¬†¬ŅQu√© tal uno en Worcester, Massachusetts?¬†Esos sucedieron.

Este mapa detalla todos los equipos de béisbol profesional que representaron a la MLB antes de principios del siglo XX.

Las ciudades marcadas en negro son ciudades cuyos clubes todavía están activos en la actualidad.

Afiliados de radio de los Yankees de Nueva York

Magog el Ogro / Wikimedia Commons

La radio ayudó a popularizar el béisbol en los Estados Unidos y sigue siendo una excelente manera de seguir el juego.

Los Yankees pueden ser vilipendiados por la mayoría de la Nación de los Medias Rojas, pero son lo suficientemente populares como para garantizar una presencia radial en cada uno de los seis estados de Nueva Inglaterra.

Los juegos de los Yankees también se transmiten en el noreste de Pensilvania, donde juega su filial Triple-A, y también en Florida.

Naciones del Clásico Mundial de Béisbol

Marinero de acero / Wikimedia Commons

¬ŅQu√© pa√≠s juega el mejor b√©isbol del mundo?

El Clásico Mundial de Béisbol ayudó a responder esta larga pregunta al enfrentar a los mejores jugadores de cada país entre sí.

El Clásico se ha celebrado cuatro veces (a partir de 2020) y los campeones están etiquetados en rojo. El acabado superior de otras naciones también está etiquetado por color.

Regiones de béisbol de las ligas menores

Howard el pato / Wikimedia Commons

La Serie Mundial de Peque√Īas Ligas se expandi√≥ a 16 equipos en 2001, lo que permiti√≥ que el doble de equipos compitieran por el campeonato en South Williamsport, Pensilvania cada a√Īo.

El mapa de EE. UU. muestra cada una de las ocho regiones: Nueva Inglaterra, Medio Atl√°ntico, Sureste, Medio Oeste, Suroeste, Grandes Lagos, Noroeste y Oeste.

En 2021, el torneo est√° programado para expandirse nuevamente y albergar√° a 20 equipos.

Equipos de la NHL desaparecidos

Kyle Malone / Wikimedia Commons

Los fan√°ticos del hockey son tan apasionados como parece.

Como la mayoría de las ligas, la NHL pasó por algunos dolores de crecimiento en su infancia, perdiendo equipos de semilleros como Montreal, Nueva York, Filadelfia, Pittsburgh y Hamilton (Ontario).

Hamilton, Cleveland, Kansas City y Hartford (Connecticut) son ciudades a las que la liga no estaba dispuesta a dar una segunda oportunidad.

Los equipos favoritos de la NHL en Europa

tnick771 / Reddit

El hockey es un juego global.

Este mapa muestra el equipo NHL más popular en cada país europeo.

Los fanáticos apoyan al equipo de su jugador más popular, lo que explica por qué Rusia (Alex Ovechkin) apoya a los Washington Capitals y por qué Finlandia (Mikko Koivu) apoya a los Minnesota Wild.

Atleta mejor pagado por país

Gr√°ficosBin

Este mapa tiene algunos a√Īos (actualizado por √ļltima vez en 2015), pero a√ļn brinda informaci√≥n sobre el deporte m√°s popular de cada pa√≠s en funci√≥n de cu√°nto gana cada uno.

La mayor√≠a de los datos confirman cosas que deber√≠amos sospechar, pero apostar√≠amos a que no hubieras adivinado que el atleta mejor pagado de los Estados Unidos era un boxeador.¬†Ese ser√≠a Floyd ¬ęMoney¬Ľ Mayweather.

Vale la pena golpear. Y no ser golpeado.

Jugadores de f√ļtbol por poblaci√≥n alrededor del mundo

Woodgreener / Wikimedia Commons

M√°s de 250 millones juegan al f√ļtbol en todo el mundo.

De acuerdo con este mapa, que muestra la cantidad de jugadores de f√ļtbol (f√ļtbol) por poblaci√≥n en todo el mundo, EE. UU. tiene una de las proporciones m√°s altas de participantes en el juego.¬†Est√° a la par con los pa√≠ses europeos y latinoamericanos.

La cultura estadounidense tiene la mayor cantidad de deportes profesionales y produce la mayor cantidad de atletas, por lo que eso podría tener algo que ver con su posición.

F√ļtbol contra f√ļtbol

Hipertrofia / Wikimedia Commons

¬ŅHay m√°s gente que llama al juego f√ļtbol o f√ļtbol?¬†Todo eso depende de d√≥nde vivas.

La mayor parte del mundo de habla inglesa lo llama f√ļtbol, ‚Äč‚Äčcomo lo demuestra el color azul en este mapa.¬†Pero Am√©rica del Norte y Australia se refieren a √©l como f√ļtbol, ‚Äč‚Äčya que cada uno tiene su propio f√ļtbol alternativo.

Algunos países lo llaman ambos.

La Copa del Mundo Original

Roke / Wikimedia Commons

Uruguay fue sede de la primera Copa Mundial de la FIFA en 1930.

El país anfitrión superó a su vecino del sur Argentina 4-2 en la final para reclamar el primero de sus dos títulos de la Copa del Mundo.

De alguna manera, Estados Unidos terminó tercero, su mejor actuación hasta la fecha.

Baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de 2004

Howard el pato / Wikimedia Commons

Es fácil olvidar que el mundo atrapó a los Estados Unidos en el baloncesto a mediados de la década de 2000, que fue lo que impulsó al Equipo de Redención de 2008 en los Juegos Olímpicos de Beijing.

En 2002, EE. UU. terminó sexto en el Campeonato Mundial y luego se llevó a casa el bronce en los Juegos de Atenas 2004 después de una sorprendente derrota ante Argentina en las semifinales.

Argentina pasó a ganar su primera medalla de oro.

Juegos Olímpicos de 1896 por país

Roke / Wikimedia Commons

Los pa√≠ses se han esforzado por ir m√°s r√°pido, m√°s alto y m√°s fuerte durante m√°s de 120 a√Īos en las competiciones deportivas oficiales de los Juegos Ol√≠mpicos.

Solo 14 naciones participaron en los primeros Juegos Olímpicos modernos en Atenas en 1896, y estaban fuertemente concentrados en Europa.

Estados Unidos, Australia y Chile fueron las √ļnicas otras naciones que enviaron nativos a los Juegos Ol√≠mpicos originales.

Ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de Invierno

Roke / Wikimedia Commons

Bienvenidos a los Juegos Olímpicos de Invierno.

Después de que los Juegos Olímpicos modernos se desarrollaran con éxito en 1896, los Juegos de Invierno se dieron a conocer en 1924, comenzando en Chamonix, Francia.

Los pa√≠ses coloreados en azul han sido sede de los Juegos Ol√≠mpicos de Invierno en m√ļltiples ocasiones.¬†Los pa√≠ses en verde, incluida Rusia, solo los han albergado una vez.

Ciudades anfitrionas de los Juegos Olímpicos de verano e invierno

cmglee / Wikimedia Commons

Este mapa codifica con colores a cada nación por la cantidad de veces que fue sede de los Juegos Olímpicos de Verano e Invierno, y las naciones verdes fueron anfitrionas de cada una.

Las ciudades europeas han albergado la mayor√≠a de los juegos, incluidos los juegos originales en Atenas en 1896. Londres es el √ļnico anfitri√≥n en tres ocasiones, y Atenas, Par√≠s, Los √Āngeles, Innsbruck, Austria, Lake Placid, Nueva York y St. Moritz, Suiza son las √ļnicas otras ciudades en albergar dos veces.

Tokio (2021), Beijing (2022) y Cortina d‚ÄôAmpezzo (2026) se unir√°n a la lista de dos veces anfitriones.¬†Y Par√≠s (2024) y Los √Āngeles (2028) se convertir√°n en anfitriones en tres ocasiones en la pr√≥xima d√©cada.

Ciudades activas de la liga canadiense de f√ļtbol

Faros04 / Wikimedia Commons

La Canadian Football League tiene nueve equipos en nueve ciudades canadienses. BC Lions (Vancouver, Columbia Británica), Calgary Stampeders (Calgary, Alberta), Edmonton Football Team (Edmonton, Alberta), Saskatchewan Roughriders (Regina, Saskatchewan), Winnipeg Blue Bombers (Winnipeg, Manitoba), Hamilton Tiger-Cats (Hamilton, Ontario), Montreal Alouettes (Montreal, Quebec), Ottawa Redblacks (Ottawa, Ontario) y Toronto Argonauts (Toronto, Ontario).

Hay cinco equipos en la División Oeste y cuatro en la Este.

El ganador de cada divisi√≥n se re√ļne cada noviembre en la Copa Grey anual.

Equipos CFL desaparecidos

Kyle Malone / Wikimedia Commons

Aunque parezca dif√≠cil de creer, la CFL pas√≥ tres a√Īos cortejando a los equipos de los Estados Unidos con un √©xito variable.

Baltimore tuvo la mejor suerte, con el motivo oculto de intentar atraer a un equipo de la NFL.

La CFL abandonó su expansión en los Estados Unidos y los cinco equipos que tenía allí en 1995.

equipos WLAF

Wikimedia Commons

Quiz√°s recuerdes la NFL Europa, la liga de desarrollo en la que los jugadores de f√ļtbol pod√≠an mejorar mientras jugaban para uno de los nueve equipos en ciudades europeas entre 1998 y 2007.

La Liga Mundial de F√ļtbol Americano es donde todo comenz√≥ con 10 equipos.¬†Fundada en 1989, la WLAF combin√≥ siete equipos de EE. UU. y tres de Europa para el f√ļtbol de primavera durante dos temporadas en 1991 y 1992. Este mapa muestra los equipos que participaron en eso.

Oeste de América del Norte: Birmingham Fire, Sacramento Surge, San Antonio Riders
Este de Am√©rica del Norte:¬†Montreal Machine, New York/New Jersey Knights, Orlando Thunder, Raleigh‚ÄďDurham Skyhawks (reemplazado por Ohio Glory en 1992)
Europa: Barcelona Dragons, Frankfurt Galaxy, Monarcas de Londres

En 1998, la liga pas√≥ a llamarse NFL Europa League o NFL Europa.¬†El nombre cambi√≥ a NFL Europa en 2007, el mismo a√Īo en que finaliz√≥ la liga.

Pa√≠ses donde se juega el f√ļtbol australiano

Guy0307 / Wikimedia Commons

El deporte puede ser exclusivo de Down Under, pero el f√ļtbol australiano se juega en otras partes del mundo.

En azul est√° la naci√≥n anfitriona, Australia, que es la √ļnica naci√≥n que alberga una liga profesional.

Las otras naciones de color participan en el deporte, con las sombras m√°s profundas compitiendo a un alto nivel.

Programas de Lacrosse de la División I

Jhn31 / Wikimedia Commons

El club de lacrosse es enorme en el Oeste, pero muchos programas dudan en dar el salto a la División I debido a la falta de competencia y el alto nivel de los programas en el Este.

Como tal, solo existen cuatro programas (Utah, Denver, Air Force y Marquette) al oeste de la zona horaria del este.

Lacrosse se limita principalmente al noreste y el Atlántico medio, con programas como Duke y Carolina del Norte que tienen éxito con jugadores incondicionales de esas regiones.

Carreras de Fórmula Uno por país

Cherkash / Wikimedia Commons

Las carreras de Fórmula Uno se remontan a 1906, cuando se llevó a cabo el Gran Premio de Francia, el primer evento internacional etiquetado como gran premio, o carrera de autos que se lleva a cabo durante tres días (generalmente de viernes a domingo).

Este mapa muestra lo lejos que ha llegado la Fórmula Uno. Los países en verde albergaron carreras de Fórmula Uno en 2019, con cada ciudad anfitriona individual dictada por un punto negro en el mapa. Los puntos blancos en el mapa indican las ciudades que anteriormente albergaron una carrera de Gran Premio.

Los países de color gris claro albergaron carreras anteriormente y los países de color gris oscuro nunca han albergado una carrera de F1.

Carreras de galgos estadounidenses

Exprimidor de limón / Wikimedia Commons

Las carreras de perros existen desde hace m√°s de 100 a√Īos en los Estados Unidos.¬†El primer hip√≥dromo de galgos comercial reconocido en los Estados Unidos se construy√≥ en Emeryville, California, y a partir de 2018, casi la mitad de los estados de la uni√≥n permitieron a las personas apostar en carreras de perros en vivo.

Idaho no permite carreras en vivo en sus estados, pero los jugadores interesados ‚Äč‚Äčen apostar en carreras en otros estados pueden hacerlo.¬†Florida vot√≥ para prohibir las carreras de galgos y las operaciones en vivo se¬†cerrar√°n a¬†fines de 2020. Por lo tanto, solo cinco estados tendr√°n carreras de perros en vivo.

En su apogeo, las carreras de galgos eran legales en 18 estados .

Hockey sobre césped alrededor del mundo

Roke / Wikimedia Commons

Más de 3 millones de personas juegan hockey sobre césped en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los 20 deportes más populares del mundo .

Este mapa muestra los países que pertenecen a la Federación Internacional de Hockey sobre Césped.

En los Estados Unidos, las mujeres son las participantes más comunes de hockey sobre césped, pero los hombres también participan en este deporte en otras partes del mundo.

Miembros de la Unión de Rugby

therealflea / imgur

¬ŅEst√°s¬†listo para pelear¬†en el campo de rugby, tambi√©n conocido como cancha o paddock?¬†Entonces, tendr√°s que ser s√≥lido como una roca.¬†Y solo los que crean ser√°n campeones.

Estos son algunos de los lemas famosos del rugby, que es una alternativa popular al f√ļtbol americano en todo el mundo.¬†Este mapa destaca las naciones que juegan el juego.

Aunque Australia y Nueva Zelanda tradicionalmente tienen los mejores equipos, el rugby tambi√©n es popular en partes de √Āfrica, Europa y Am√©rica del Norte.



Más información sobre Mapas